Concert BENÈFIC de Andreu Valor

VALENCIÀ, ABAJO CASTELLANO

El divendres 2 de desembre, a les 20:30 h, podrem gaudir d’un concert, que el cantautor valencià Andreu Valor ens oferirà, en el Centre Social d’Altea, Carrer Marina Baixa, nº 2.

Serà un concert BENÈFIC, amb motiu del Dia Internacional de les Persones amb disCAPACITAT, a favor de l’Associació Integra Marina Baixa.

Si no pots acompanyar-nos i vols col·laborar pots fer-ho mitjançant de la fila zero, fins i tot realitzant el teu ingrés en el compte bancari ES06 3045 2662 4127 2000 1729 de l’entitat Caixaltea.


El viernes 2 de diciembre, a las 20:30 h, podremos disfrutar de un concierto, que el cantautor valenciano Andreu Valor nos ofrecerá, en el Centro Social de Altea, Calle Marina Baixa, nº 2.

Será un concierto BENÉFICO, con motivo del Día Internacional de las Personas con disCAPACIDAD, a favor de la Asociación Integra Marina Baixa.

Si no puedes acompañarnos y quieres colaborar puedes hacerlo a través de la fila cero, incluso realizando tu ingreso en la cuenta bancaria ES06 3045 2662 4127 2000 1729 de la entidad Caixaltea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR