Rotary Club – concierto

El pasado sábado 5 de marzo, el Rotary Club de Altea organizó en el Palau de la Música de Altea un concierto de niños prodigio a beneficio de los niños con autismo: ”un gran concierto de niños para niños”, nos comentó su presidenta Rosa del Mar.
Nos deleitaron con su magistral interpretación jóvenes talentos de entre 7 y 17 años: Alexander Lutz (piano), Silke Ribes (piano), Berta Babarczy (Chelo) y Miriam Székely (Ballet), unos grandes virtuosos de la música, llevados magistralmente de la mano de Isban.
Tuvimos el placer de tener el apoyo del pueblo de Altea, además de los clubes vecinos, quienes nos honraron con su presencia, además de ofrecernos su ayuda.
Recibimos un precioso recuerdo de este día, asimismo, nuestro hijos prepararon para los artistas unos simpáticos cuadros.
Deseamos de corazón que estos pequeños artistas puedan dedicar su vida a la Música y que la disfruten siempre como ahora.
Les deseamos a todos toda la suerte del mundo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d404913076/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR