Centros

El servicio prestado en nuestros centros se basa en la aplicación de tratamientos globales e interdisciplinares dirigidos a personas que presenten patologías en su desarrollo o tengan riesgo de

El servicio prestado en nuestros centros se basa en la aplicación de tratamientos globales e interdisciplinares dirigidos a personas que presenten patologías en su desarrollo o tengan riesgo de padecerlas. En la actualidad se atienden a personas que muestran distintas necesidades como trastornos genéticos, enfermedades congénitas, niños con riesgo biológico y/o social, trastorno del espectro autista, trastornos de déficit de atención con o sin hiperactividad, déficits sensoriales y trastornos del lenguaje.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Terapias de psicología, estimulación y logopedia adecuadas para favorecer el desarrollo personal y la autonomía de aquellos niños con necesidades educativas especiales de la zona
  • Mantener un seguimiento personalizado a través de la actualización de informes y programas de intervención individualizados.
  • Orientar, ayudar y administrar la información necesaria a los padres que tengan dudas o necesiten resolver cuestiones relacionadas con sus hijos y para facilitar el acceso a los recursos disponibles, así como los trámites para la solicitud de becas, ayudas y subvenciones.
  • Favorecer la integración de los niños dentro de la comunidad escolar y en su entorno social mediante la coordinación con los tutores y agentes que intervienen en el contexto educativo.

Centro de actividades Altea.

Gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento de Altea, para promover y apoyar la actividad de nuestra Asociación, fue realidad su puesta en marcha.

SAM_0862p

Centro de actividades Polop, antiguo Colegio San Roque.

Gracias a la concesión, por parte del Ayuntamiento de Polop, del antiguo Colegio San Roque, de esta misma localidad, se puso en marcha dicho centro sin realizar importantes obras ni nuevas infraestructuras.

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR