Subvención realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y de sensibilización Provincia de Alicante 2019.

 

Un año más la Diputación de Alicante nos ha concedido una subvención para la Actividad de Terapia rehabilitadora en medio acuático  que va dirigido a mejorar el desarrollo cognitivo, adquisición de habilidades espaciales, fortalecimiento del cuerpo,…entre otras muchas mejoras, que se llevan a cabo de manera individual y siempre teniendo en cuenta las características de cada chico y chica con la que se trabaja.

Este año la subvención con la hemos contado ha sido de 1.144€ , gracias a ella hemos podido volver a ofertar esta actividad tan importante para el desarrollo diario de nuestros hijos e hijas. No debemos de olvidar que necesitan de diversas terapias las cuales trabajamos de manera trasversal entre todas las que desarrollamos dentro nuestra asociación.

Agradecer una año más la confianza que nos ofrece la Diputación Provincial de Alicante -Departamento de Bienestar Social-.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d404913076/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR