Subvención Adquisición de Bienes Anualidad 2019

Un año más la Diputación de Alicante nos ha concedido una subvención para la adquisición

de material necesario que irá dirigido a mejorarDiputació d'Alacant

el desarrollo y efectividad de nuestras terapias.

 

Este año la subvención con la hemos contado ha sido de

1.016,00 €.

 

Gracias a ella hemos podido comprar diversos materiales necesarios para adecuar el Aula de Terapia Ocupacional centrada en Integración Sensorial que nos ayudará a seguir avanzando en las necesidades que requieren los niños y niñas que acuden a este tipo de terapia, tan necesaria para un desarrollo neurológico adecuado, dónde se incluye actividades que proporcionan estimulación vestibular, propioceptiva y táctil, todas ellas diseñadas para las necesidades de desarrollo específicas de cada uno de los niños y niñas de nuestra Asociación.

Dichas actividades también serán diseñadas incrementando gradualmente las demandas y poder conseguir unas respuestas cada vez más maduras y organizadas.

Agradecer una año más la confianza que nos ofrece la Diputación Provincial de Alicante -Departamento de Bienestar Social-.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d404913076/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR