TORNEO INCLUSIVO Querusport Nova Cup 2019.

Nuestros chicos han participado junto con ADISALGE en la I Edición Torneo Inclusivo QueruSport NOVA CUP Polop el sábado 15 de junio.
 
Fue una auténtica jornada de convivencia. Cabe destacar el interés y el cariño de los jugadores del ALEVINES CD POLOP, que se desvivieron y nos trataron con una naturalidad y una empatía sin igual. Unos auténticos CAMPEONES.
 
Hubo una exhibición del equipo nacional de powerchair, una maravilla la habilidad y profesionalidad que nos demostraron. Bravo, bravo.
 
Tras participar en un divertido circuito de habilidades, salvando los obstáculos con gran destreza, jugamos un amistoso mixto con los compañeros de ADISALGE.
 
En la Ceremonia de trofeos trajimos para casa la preciosa copa de SUBCAMPEONES, además de los títulos de:
 
Portero menos goleado: nuestra pequeña gran Leire…
 
Jugador ejemplar: nuestro genial Andrés..
 
Que fueron entregados por nuestro sponsor Asioka y Rubén y Cristian, los responsables de la organización, QUERUSPORT.
 
Como siempre, detrás de todo esto, está el Ajuntament de Polop de la Marina, que siempre ha apostado por nosotros.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d404913076/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR