Concierto Benéfico de la Joven Orquesta de la UMH

El próximo viernes, 28 de octubre, a las 19:30 horas, Palau Altea acogerá el concierto que la Jove Orquestra de la UMH (JOUMH) ofrecerá con motivo de la apertura del curso universitario 2016-2017.

El concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías, de Cultura, y de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad. Será BENÉFICO en favor de la Asociación Integra Marina Baixa.

La JOUMH está dirigida por Francisco Serra, miembro de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, y está formada por más de 50 jóvenes músicos que están estudiando en la universidad y algunos todavía en el instituto.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, Tatiana Sentamans nos ha informado que el concierto tendrá dos partes, una primera más clásica con la interpretación de la apertura ”Coriolano” op. 62 de L.V. Beethoven y el Concierto n.1 para violín y orquesta en La menor de J.B. Accolay, con un solo de violín. En la segunda parte será el turno de la música de película con la interpretación de las fanfarrias de la 20th Century Fox, de A. Newman; Los Vengadores de A. Silvestri; Juego de Tronos de R. Djawadi; The Ludlows ”Legend of the Fall” de J. Horner y The Lord of the Rings, de H. Shore, con un solo de la soprano Nerea Samper.

Os esperamos!!!

Imprimir Imprimir


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/39/d404913076/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR