COEMPA hizo entrega a Integra de los 3.000 euros recaudados en su fiesta solidaria de l’Albir

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA), Silvio Monroy y la tesorera de la asociación, Amparo Díaz, hicieron, en un sencillo acto, en el que también estuvieron presentes el alcalde alfasino, Vicente Arques y las ediles de sanidad y relaciones con los colectivos, Dolores Albero y Marisa Cortés, de un talón por un importe de 3.000 euros a la Asociación de Padres de Personas con Trastorno del Espectro Autista y otras necesidades especiales de la Marina Baixa (Integra).

Esta fue la cantidad recaudada en la fiesta solidaria celebrada en el Parque de los Eucaliptos a finales del pasado mes de junio y en la que se dio cita gran parte de la sociedad alfasina que volvió a mostrar su carácter solidario en esta ya tradicional actividad de COEMPA. La presidenta de Integra, Cristina Miranda, acompañada de la secretaria de la asociación, Gema Córcoles, fueron las encargadas de recoger este donativo.

Integra, como muestra de agradecimiento, entregó al presidente de los empresarios y comerciantes alfasinos un cuadro realizado por miembros de la asociación.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi firmó recientemente un convenio de colaboración, dotado de una partida presupuestaria de 3.000 euros, con Integra, una asociación que ofrece orientación y asesoramiento a las familias y actúa como punto de encuentro. Además, trabaja para favorecer la integración de los niños e informar y sensibilizar a la sociedad. Esta asociación abarca un grupo muy diverso de niños con graves problemas en sus relaciones sociales, en la comunicación y el lenguaje. Actualmente atiende en sus centros de Altea y Polop de la Marina a unos 40 usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier parte de esta página usted acepta su uso. Política de privacidad

ACEPTAR